COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS BIOLÓGICOS

Turbas Muñoz distribuye productos biologicos y de residuo cero para agricultura y jardinería.

HEMOSTAR PROTEICO

hemostar(Abono NPK con aminoácidos) es un fertilizante líquido que contiene aminoácidos para aplicación radicular. Ofrece una alta biodisponibilidad a nivel de raíz y la rizosfera, donde ejerce una acción bio-estimulante contra la flora bacteriana

Somos distribuidores para gran parte de España de Hemostar proteico.

 

PRODUCTOS BIO Y RESIDUOS CERO

BIOTECMEEstos productos están basados en principios activos naturales, tales como extractos vegetales o de algas, polisacáridos, aminoácidos, microorganismos, de tal manera que garantizan una optimización de los cultivos totalmente natural y de calidad manteniendo y potenciando los beneficios de los productos de la tierra.Además, siguiendo la misma filosofía ecológica, obtendrás productos que te ayudarán a vencer el ataque de enfermedades como la yesca, el oidio, mildiu o botrytis.

Nuestros tratamientos son siempre personalizados. Ya sean cultivos extensivos, de horticultura, vinicultura, fresas y otros berrys o incluso tratamientos de césped como en zonas verdes o campos de golf, analizaremos tu situación proponiéndote los mejores productos y soluciones a tus necesidades.